scroll

q

El beso de los lobos

es un thriller de ciencia ficción donde la nanotecnología,

la genética

y las redes de comunicaciones

juegan un papel primordial.

Qué es un NOBOT?

Nobots: Nombre de uso vulgar con el que se conoce a los nanobots o “nanitos”.

Existen miles de tipos distintos aplicados a la industria, la medicina, el cultivo y procesado de alimentos, las artes y el ocio... Los nobots médicos estándar pueden

considerarse células artificiales que cumplen y superan todos los requisitos de las vivas, ayudando a controlar, regular y mantener el funcionamiento del

organismo, optimizándolo. Los nobots médicos varían de modo considerable su diseño en relación a su función. Pueden ser inoculados a un paciente ante casos

específicos (Ej.: nanobots de clase Emtó; destinados a la disolución del colesterol depositado en las arterias), autodestruyéndose una vez cumplida su tarea. Al

enfrentar un mal crónico pasan a formar parte activa de la comunidad nobot del organismo del sujeto, cumpliendo ciclos de auto-replicación.

En lo relativo al World_Room, los nobots funcionan como interfaz entre el hombre y el WR, convirtiéndolo en un host.

A qué se le llama COMUNIDAD NOBOT?

Comunidad nobot: Conjunto de nanobots que habitan el organismo de un individuo. Cuando una comunidad se une a su anfitrión; adopta características y patrones únicos que los diferencian de cualquier otra, pudiendo utilizarse como medio de identificación de personas.

Qué es el WR?

World_Room (también llamado WR): Macrosistema descentralizado de comunicación que sucedió a internet. Usuario y anfitrión son lo mismo, ligados en un único individuo que forma parte de una gran comunidad virtual.

Los impulsos eléctricos son recogidos por los nobots en la corteza cerebral traduciéndose en comandos, originados en acciones gestuales o verbales.

La información obtenida del WR es reconocida e interpretada por nobots clase Kervex alojados en la corteza cerebral del anfitrión, traduciéndola en forma de estímulos visuales, auditivos, táctiles y olfativos percibidos como “reales” por el

usuario.

Cómo funciona un Sistema de Representación QUIRAL?

Sistema de Representación Quiral: La tecnología quiral se aplica a la grabación, procesado, almacenamiento y transmisión de imágenes, audio y otros estímulos sensoriales. Opera a través del World_Room y en combinación con los nanobots Kervex (nobots de la corteza cerebral, encargados de recibir, decodificar y retrasmitir en forma de estímulos la información recibida del WR) emite pulsos que el cerebro interpreta como imágenes tridimensionales, sonidos y, en el caso de las representaciones más elaboradas, olores, sabores y

sensaciones táctiles; sumergiendo al espectador en un entorno virtual de gran

realismo.

Las representaciones quirales fueron utilizadas en un principio por los Continentes Unidos para entrenamiento militar y de cuerpos de seguridad.

Actualmente se liberó su uso y es utilizada con fines técnicos, formativos, artísticos, publicitarios y de ocio.

Las más modernas ofrecen distintos grados de interactividad, brindando al espectador la posibilidad de interactuar con los personajes, profundizar en tramas

secundarias o, incluso, forzar eventos obteniendo distintos desenlaces.

Combinando la grabaciones de video tradicionales con un software de extrapolación y conversión al sistema quiral, pueden conseguirse representaciones tridimensionales de gran realismo utilizadas en sistemas de seguridad, retrasmisión de noticias o reconstrucción de hechos históricos.

Quienes son los GENESISTAS?

Genesistas: Movimiento científico-filosófico que aspira a la evolución dirigida del hombre a través de la manipulación genética.

Los genesistas son cuestionados por los países miembros de los Continentes Unidos, siendo su trabajo un punto candente de discusión que tiene dividida a la opinión pública mundial.

Hace ya mucho tiempo que la humanidad ha elegido dejar a un lado la lenta y frustrante evolución natural, para fusionar cuerpo y mente con los prodigios tecnológicos que ella misma es capaz de concebir, despreciando así a la naturaleza y a Dios.

 

Por la sangre de todos los hombres que son parte activa del mundo corren “nobots”: el más fino resultado de la bioingeniería, células artificiales que cumplen y superan todos los requisitos de las vivas permitiendo a cada individuo regular y programar las funciones de su organismo como si de una máquina se tratase.

 

Los nobots también dan acceso al World_Room; un macrosistema descentralizado de comunicación que substituyó a la obsoleta Internet, donde cada individuo es en sí mismo un “host”.

 

Fabián Doe forma parte activa del mundo, por lo tanto, ya no es del todo humano...

 

 

contacto@danteorsini.com

© Dante Orsini - 2014

Este libro ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial  por cualquier medio sin la autorización expresa del autor. Reservados todos los derechos. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

Diseño Gráfico, Book Trailer y  Web - Gabriela Ojeda -

Para Ordenador

DESCARGA

Fondos de Pantalla

Para Móvil